En una alegre muestra de agradecimiento y reconocimiento a la labor educativa, CEAL organizó un significativo acto para celebrar a los docentes de nuestro Colegio. En la ocasión, los profesores y profesoras fueron espectadores de un repertorio lleno agradecimiento en el cual disfrutaron y recibieron un pequeño presente como muestra del afecto de los estudiantes.
La jornada estuvo marcada por el trabajo en equipo y el compromiso tanto de alumnos como apoderados para hacer de este día un evento inolvidable para cada profesor, en el cual se agradece la importancia de la educación y el papel vital que desempeñan los profesores en la sociedad, ayudando a formar futuras generaciones y promoviendo el conocimiento y el aprendizaje.
Posteriormente, los docentes fueron invitados, por parte del Equipo Directivo y de Gestión a un almuerzo, en el cual hubo tiempo para compartir anécdotas, experiencias enriquecedoras y palabras de agradecimiento hacia el colegio.
El Rector pronunció unas palabras de agradecimiento en las que destacó la importancia de los profesores en la formación de los estudiantes y su contribución al crecimiento de la sociedad.
También se entregaron de regalos que la Corporación Masónica de Concepción realizó a cada uno de nuestros profesores.
Sin duda, una jornada inolvidable y en un ambiente muy grato y propicio para fortalecer el clima laboral y la convivencia entre los docentes del Colegio, en el cual estudiantes, padres y profesores se unieron para expresar su gratitud y reconocimiento a los educadores que han influido en sus vidas de manera tan positiva.