Talleres Musicales COEMCO “Creación y producción musical”

Con el objetivo de dotar con las herramientas básicas a los estudiantes, de 1° a 3° Medio, para comprender y tener un acercamiento general a las distintas áreas que abarcan el campo musical en la actualidad a través de actividades prácticas, la Corporación Educacional Masónica de Concepción organizó una serie de talleres sobre “Creación y producción musical”  a cargo del destacado compositor y ex alumno del Colegio Concepción, Aníbal Vidal Astroza, reconocido por su trabajo en las bandas sonoras de series de televisión como Pacto de Sangre (2018), Río Oscuro (2019) y Helga y Flora (2020), Aníbal Vidal, desarrolla su carrera en diferentes áreas como la música de concierto, para medios y proyectos multidisciplinarios. Ha realizado la música para largometrajes como Canasto de Cangrejos (2017) dirigido por Paulo Cabrera, y Mientes (2020) dirigido por Álvaro Rudolphy.

Estos talleres se realizarán los días: martes y jueves de 15:30 a 17:00 horas, a contar del 11 de mayo de 2021.

Las inscripciones se deben realizar al correo electrónico: contacto1@coemco.cl señalando Nombre del Alumno, Curso y Letra (1° a 3° Medio) y Colegio. A los alumnos inscritos se les enviará link para acceder al taller.

Para mayor información te dejamos la presentación de este taller en el siguiente documento y el link donde podrás escuchar sus creaciones.