PROTOCOLO DE MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS

AÑO ESCOLAR 2021

Entre los días lunes 21 y jueves 24 de diciembre, se realizará el proceso de Matrícula de ALUMNOS ANTIGUOS DEL COLEGIO FRATERNIDAD.

Para tal efecto, se les enviará un correo electrónico con HORA Y FECHA asignada, a más tardar el JUEVES 17 de diciembre.

1. Para dar cumplimiento al protocolo sanitario del Proceso de Matrícula, el Apoderado/a económica deberá:

a. Elementos que debe portar el Apoderado Económico

b. En el Acceso:

c. Circulación:

d. En la Sala de Clases asignada, procederá a:

1. Entregar al/la docente encargado/a, la documentación impresa enviada por vía correo electrónico, debidamente completada con anterioridad y firmada, según corresponda.

NOTA. Para facilitar chequeo, los documentos deben venir en el orden anterior.

1. En la mesa, ubicada a 2 metros de/la docente, habrá:

Los documentos deben ser firmados en cada una de las caras de las páginas que los conformen.

1. Docente retira documentos de la mesa y revisa su suscripción, verificada su correcta ejecución y cumplimiento, se despide de Apoderado(a) Económico(a)
  2. Apoderado se retira por la zona demarcada al efecto, en cuya ruta habrá personal que le indique el camino a seguir para retirarse del establecimiento, el que no es el mismo de ingreso.
  3. En el primer piso, antes de salir del local, se le pedirá que haga entrega del Tarjetón Identificatorio entregado a su ingreso.