Nuestro Encargado de CRA, Claudio González, seleccionado como Encargado CRA Destacado 2025

La Coordinación Provincial de Bibliotecas CRA de Concepción informa con orgullo que nuestro Encargado de CRA, Claudio González, fue seleccionado como Encargado CRA Destacado 2025.

En esta convocatoria participaron cinco destacados profesionales de distintas comunas de la provincia, quienes presentaron valiosas propuestas que reflejan el compromiso y la creatividad que caracteriza la Gestión del Fomento Lector en Bibliotecas CRA.

El proceso de evaluación consideró criterios alineados a los estándares de gestión pedagógica del Fomento Lector, reconociendo la calidad y coherencia de las estrategias implementadas en cada biblioteca. La selección de Claudio destaca su experiencia, dedicación y creatividad, reafirmando el compromiso del Colegio Concepción Fraternidad con la promoción de la lectura y la formación integral de los estudiantes.

Es un verdadero orgullo para nuestro colegio contar con profesionales como Claudio, y lo felicitamos por este merecido reconocimiento. ¡Su trabajo inspira a toda nuestra Comunidad Educativa!