Estimados(as) Apoderados(as):
Junto con saludarles cordialmente, les recordamos que esta semana se realizarán las Reuniones de Apoderados según el siguiente calendario:
Lunes 11 de agosto: 7° básico a 4° medio – 19:00 hrs.
En la reunión de los 4° medios, se realizará además una charla informativa y práctica sobre el llenado del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), requisito fundamental para que los estudiantes que egresan de enseñanza media puedan postular a becas y beneficios estatales para la Educación Superior. En esta instancia, se entregarán orientaciones, resolverán dudas y se apoyará en el proceso de inscripción.
Miércoles 13 de agosto: Prekínder a 6° básico – 19:00 hrs.
Agradecemos su asistencia y puntualidad, ya que se tratarán temas relevantes para el desarrollo académico y formativo de nuestros estudiantes.