Nuestro Colegio Celebró el Día del Asistente de la Educación con Gratitud y Camaradería

El pasado 1 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Asistente de la Educación, nuestro colegio se dedicó en agasajar a quienes son fundamentales en la labor educativa diaria. Desde temprano, el tradicional desayuno de los lunes fue dedicado especialmente a nuestros asistentes, quienes además recibieron un presente de parte del cuerpo docente como muestra de agradecimiento.

El día martes, la celebración continuó con un emotivo gesto de los estudiantes, quienes, organizados por el CEAL, entregaron un presente a cada uno de los asistentes, reforzando el sentido de comunidad y gratitud.

El 11 de octubre, para finalizar esta jornada de reconocimiento, los asistentes disfrutaron de su tradicional paseo a los Campos Deportivos de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, en el sector Las Totoritas de la comuna de Hualqui. Allí, a pesar del frío y la lluvia, vivieron un día lleno de camaradería, donde compartieron juegos de bingo y fueron atendidos por el Equipo Directivo, de Gestión y algunos docentes. Además, pudieron disfrutar de un delicioso menú campestre y de una torta obsequiada por el CGPA, que añadió un toque dulce a la celebración.