Circular N° 03: Informativo de Talleres Extraescolares

Lomas Coloradas, 8 de abril de 2024.

Estimado(as) Padres, Madres y Apoderados (as):

Junto con saludar fraternalmente, informamos a Uds. que de acuerdo a lo informado en Circular N° 2/24 el día lunes 8 de abril, damos inicio a los Talleres Extraescolares año 2024. En tal contexto, detallaremos puntos a considerar para el desarrollo óptimo de estos.

1. A los estudiantes debidamente inscritos se entregará una credencial de participación a los Talleres Extraescolares.
  2. El documento será nominativo, detallando el nombre del estudiante, nombre del taller, horarios y días correspondientes.
  3. Cuando el/la alumno(a) asista a los talleres extraescolares debe portar dicha credencial.
  4. El documento será solicitado en portería donde será retenido hasta la salida del taller del Colegio.
  5. Quien no porte y presente dicha credencial en portería no podrá ingresar al establecimiento.
  6. De manera de iniciar este procedimiento desde el 8 al 13 abril se efectuará una marcha blanca,
  7. A partir del 15 de abril se exigirá el cumplimiento de los puntos detallados anteriormente

Solicitamos encarecidamente la mayor colaboración con el cumplimiento de las indicaciones informadas, de manera de tributar decididamente al resguardo y control de ingreso al Establecimiento.

Sin otro particular, atte.,

Víctor Schuffeneger Navarrete