Con lágrimas en los ojos, pero con el corazón lleno de alegría, las profesoras de primero básico, Natalia Sanhueza y Alexza Espinoza despidieron a los estudiantes de cuarto medio con un emotivo gesto de agradecimiento y reconocimiento a su crecimiento durante estos años.
Las aulas de los cuartos medios se convirtieron en el escenario de una emotiva despedida donde las profesoras que los recibieron el 2012, llenas de emoción, llegaron junto a los alumnos que hoy cursan primero básico a expresar su gratitud hacia cada uno de los estudiantes que, hace años, comenzaron su recorrido escolar con ellas como profesoras jefes.
Los estudiantes, visiblemente emocionados, expresaron su agradecimiento a las profesoras por su dedicación, paciencia y apoyo durante esos primeros años, reconociendo el impacto positivo que tuvieron en su formación y desarrollo personal.
Esta actividad de despedida no solo marcó el fin de una etapa, sino que dejó en claro la importancia del vínculo entre docentes y alumnos, resaltando el amor, la dedicación y el compromiso que caracterizan a una comunidad educativa unida.