Emotiva Licenciatura de Cuartos Medios: Estudiantes Culminan su Etapa Escolar con Éxito

En una ceremonia cargada de emoción y significado, 78 estudiantes celebraron su licenciatura de cuartos medios el pasado 16 de noviembre.

Esta instancia reunió autoridades, tales como Julio Pradenas; director COEMCO; Gerente General, Jaime Gutiérrez y Subgerente de Educación, José Vilche, además de padres, profesores y amigos para conmemorar el culmen de los esfuerzos académicos de estos jóvenes. Los discursos de Don Julio Pradenas y nuestro Rector resaltaron los logros de los estudiantes y la importancia de esta etapa en su formación.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos individuales a cada uno de los estudiantes destacados en diversas áreas. Desde el alumno con el mejor rendimiento académico hasta aquellos que han demostrado habilidades excepcionales en deportes, artes o liderazgo, cada uno fue llamado al escenario para recibir su reconocimiento.

Los rostros radiantes y las lágrimas de alegría fueron evidencia del significado profundo de este evento para los estudiantes y sus familias. La licenciatura de cuartos medios marca no solo el fin de una etapa educativa, sino también el inicio de nuevas oportunidades y desafíos para estos jóvenes que emprenden el rumbo hacia su proyecto de vida.

Nuestra Comunidad Educativa se despidió con alegría y nostalgia, sabiendo que estos jóvenes están preparados para enfrentar con determinación los desafíos que les depara el futuro. La licenciatura de cuartos medios no solo marca un hito en la vida de estos estudiantes, sino que también celebra su perseverancia, dedicación y éxito en la educación secundaria.

La ceremonia concluyó con abrazos, sonrisas y palabras de ánimo mientras los estudiantes se preparan para tomar nuevos caminos en su educación superior, llevando consigo los valores y enseñanzas que les dejaron sus profesoras con la intención de formar ciudadanos responsables y comprometidos con el bienestar de la sociedad, capaces de influir positivamente en su entorno y contribuir al bien común.