Apoderada comparte la magia de los cuentos

Con el propósito de promover la lectura en los primeros básicos, contantemente se están realizado actividades que ayuden al fomento lector, en esta oportunidad una apoderada del 1° básico B, se caracterizó del personaje principal de un cuento e irrumpió en la sala para contarles un cuento.

Con este tipo de actividades se espera aumentar el amor por la lectura desde una edad temprana y fortalecer los lazos entre las familias y la institución educativa. Los estudiantes se mostraron emocionados al ver a una mamá que algunos conocían vestida de león compartiendo una historia mágica, llena de aventuras y con una enseñanza valiosa.

«La lectura es una puerta hacia el conocimiento y la imaginación. Fomentar el hábito de la lectura desde una edad temprana es fundamental para el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Se agradece el compromiso y la colaboración de los padres, lo que refleja la importancia de la colaboración entre el colegio y las familias para brindar una educación de calidad y fomentar el amor por la lectura en los niños desde una edad temprana.