Con Frater Pallooza y disfraces de personajes ficticios se celebró «Día del Estudiante»

Un día completamente dedicado a que los estudiantes vivieran una jornada llena de alegría y diversión, es por lo cual, desde temprano, nuestros alumnos y alumnas fueron recibidos por los profesores y asistentes de la educación quienes vestían disfraces de personajes ficticios, al igual que los estudiantes, con el objetivo de celebrarlos en su día. El ambiente era de festejo, ya que después de 2 años, las expectativas y las ganas de pasarlo bien eran muy altas. No obstante, los docentes y asistentes se preocuparon de cumplir esas expectativas para que los niños, niñas y jóvenes de todos los ciclos vivieran su día con la máxima entretención.

Para resguardar el cumplimiento de las medidas sanitarias y asegurar el goce individual de cada alumno y alumna, se organizaron 5 estaciones, distribuidas por todo el establecimiento. La Comunidad Educativa debía concurrir a estos espacios según un cronograma de actividades.

En este contexto, en la estación de la sala de clases se disfrutó de un video recopilatorio de celebraciones de años anteriores, un video con expresiones artísticas y saludos actuales y una trivia sobre cultura fraterna. En la estación de la cancha se realizaron varios mini juegos motrices, tales como; derribar conos lanzado una pelota con la mano, derribar conos pateando un balón de fútbol, apuntar a un cono lanzando un aro, golpear el balón de fútbol hacia el arco apuntando hacia aros que estarán colgados, ping pong, taca tacas y encuentros de “quemados”.

En la estación de la sala multipropósito se realizaron diversas actividades, tales como: stand de fotos, torre de vasos plásticos para derribar con pelota de ping pong, lanza dardos, juego del gato, just dance, pencil Challenge, palitroques, surf Challenge.

Sin embargo, la estación más esperada fue la del “Frater Pallooza”, en la cual los artistas fueron de la talla de un festival internacional, ya que tuvimos a Marcianeke, Miley Cyrus, Dua Lipa entre otros y el encargado de encender la fiesta fue el DJ de momento “Marshmello”.