Celebración Semana del Libro

La celebración del Día del Libro, es una actividad en la cual todos los miembros del Colegio Fraternidad se unen para hacerla festiva y, a través de ella poder rescatar la magia y el encanto que nos otorga la lectura.

En el marco de esta celebración que, tiene por objetivo celebrar la importancia de la lectura, y a su vez, fomentar el crecimiento de nuestros estudiantes como lectores promoviendo en ellos el amor hacia la literatura, se organizaron diversas actividades, tales como, Cuentacuentos para los más pequeños, Creaciones de Antologías Poéticas, Concursos Literarios.

En este contexto, dentro de las actividades se destaca la participación del Escritor Local M. L. Sandoval quien presentó sus libros y conversó con algunos fanáticos por la lectura. Maikel es profesor de Educación General Básica y trabaja en nuestro Colegio, por lo que fue una sorpresa para los asistentes saber que alguien que ellos conocen y ven a diario ha podido publicar varios libros. Sin embargo, el broche de oro es el último día, en el cual todos los niños disfrutan luciendo sus vestimentas o accesorios alusivos a la literatura universal y no solo los más pequeños, sino que también los docentes y los asistentes de la educación.

Ganadores Cuentos Reinventados