Jazmín Lavín del Cedena Puerto Williams Cabo de Horno visitó nuestro Colegio

Hace algunas semanas se dio inicio a la Escuela de Navegación a Vela de nuestro Colegio y con el propósito de motivar a los aspirantes a marineros y para atraer a futuros inscritos, Jazmín Lavín del Cedena Puerto Williams Cabo de Hornos nos visitó para realizar una charla motivacional.

En la ocasión, los presentes pudieron conocer las vivencias de otros aspirantes a marineros y lo que significa practicar esta actividad en aguas de muy baja temperatura y con un clima poco favorable.

CEDENA Puerto Williams, tiene por objetivo formar niños y jóvenes integrales, utilizando como herramienta la práctica de deportes náuticos. Desde su fundación, pese a las condiciones climáticas extremas de la zona, esta escuela de vela se ha mantenido activa, formado hasta ahora a más de 700 alumnos y alumnas, entre los 7 y los 18 años, quienes no solo han aprendido a navegar en vela y kayak, sino también a superar obstáculos, trabajar en equipo y, muy especialmente, a soñar.

Nuestros estudiantes pudieron ver un video sobre cómo es practicar en la ciudad más austral del mundo y posteriormente realizaron bastantes preguntas. Además, se llevaron una grata sorpresa, ya que los 3 mejores aspirantes a marineros podrán participar en la regata que se realiza en el mes de septiembre.

Cedena Puerto Williams vista Colegio Fraternidad