Cuartos Medios vivieron su último día de clases

En una ceremonia modalidad online, la generación IV Medio 2021 vivió su último día como alumnos regulares del Colegio. Con mascarillas, distancia y algunos cambios en algunos ritos tradicionales de cierre de la etapa escolar, los estudiantes de Cuarto Medio, fueron despedidos con gran cariño por sus compañeros de tercero medio.

Durante la mañana los estudiantes fueron llegando al Colegio que los acogió durante años, acá fueron recibidos por sus compañeros de tercero, quienes se preocuparon de hacer este último día inolvidable y significativo.

Durante esta jornada, los egresados se olvidaron de los libros, cuadernos y lápices y se dedicaron a fotografiarse junto a sus compañeros en los diferentes lugares del Colegio que en algún momento de su etapa escolar fue su refugio, escondite, espacio de encuentro, rincón de confidencias. Más tarde, se dirigieron a su sala de clases para ver en modalidad telemática lo que habían preparado sus compañeros del curso menor.

En la transmisión online, los estudiantes pudieron escuchar mensajes de sus profesores que los acogieron durante su etapa escolar, ver fotografías que marcaron los diferentes años vividos y la infaltable “Nominación de los Premios Awards”

Finalmente, se realizó la tradicional despedida en la cual los futuros egresados recorrieron los pasillos del Colegio por última vez.