Cuartos Medios comienzan a despedirse de su Colegio

A pesar de que las circunstancias  nos han obligado a modificar todas las actividades que normalmente se preparan para la despedida de nuestros Cuartos Medios, los estudiantes de 3° medio han planificado una semana intensa, llena de sorpresas y emociones.

Estamos conscientes que estos estudiantes están a un paso de culminar una de las etapas más importantes de la vida, es por lo cual que se han realizado todos los esfuerzos necesarios  para darles la posibilidad a cada estudiante que quiera estar en clases presenciales, que pueda vivir la experiencia de compartir los últimos días con sus compañeros, y terminar este ciclo que es tan importante en la vida de todo estudiante.