Circular N° 30: Semana del Párvulo

San Pedro de la Paz, 15 de noviembre de 2021

Estimados Padres y Apoderados del nivel Pre Escolar:

Junto con saludar fraternalmente, comunico a Uds. que entre el 22 y 26 de noviembre se celebrará la Semana del Párvulo, conforme al Calendario Escolar Regional.

Durante esta semana, festejaremos con los y las estudiantes del nivel de Educación Parvularia, realizando diversas actividades, que les informamos a continuación:

Día Actividad Horario

Pre Kínder – Kínder

Lunes 22 –          Video saludo.

–          Taller de Cocina ‘’Torta en vaso’’

11.25 a 12.05hrs.
Martes 23 –          Taller de Manualidad ‘’Mi antifaz o Corona’’. 11.25 a 12.05hrs.
Miércoles 24 –          Baile presentado por Educadoras y Asistentes del nivel. 10.30 a 11.10hrs.
Jueves 25 –          Show del Mago Santino. 09.00 a 09.40hrs.
Viernes 26 –          Show de Talentos de Apoderados. 10.30 a 11.10hrs.

Invitamos especialmente a todos nuestros apoderados del nivel, que quieran mostrar su talento, a la actividad denominada “Show de talentos”. Para esto, puede contactarse con cada Profesora Jefe del curso, enviando un video en formato mp4, de máximo 60 segundos, antes del 19 del presente mes.  Además, les informamos que se suspenderán las actividades de Apoyo Pedagógico los días martes 23 y miércoles 24.

Por último, la finalización de la jornada para el día viernes 26 de noviembre, será a las 11.10 hrs.

Esperando su activa participación en las actividades programadas, se despide

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR