Circular N° 25: Plan Evaluativo de Aprendizaje 2021

Lomas Coloradas, 04 de noviembre de 2021

Estimados Apoderados de 2° Básico hasta 3° Medio:

Junto con saludarles muy afectuosamente, les comunicamos que, con la finalidad de realizar un seguimiento al aprendizaje obtenido por los estudiantes durante el año 2021, el mes de noviembre se aplicará el “Plan de Evaluación de Aprendizajes 2021”, de acuerdo a siguiente detalle:

Evaluación Asignaturas Cursos
DIA Diagnóstico Integral de Aprendizaje:

Agencia de la Calidad de la Educación

Lectura 2° Básico a 2° Medio
Matemática 3° Básico a 2° Medio
Socioemocional 1° Básico a 4° Medio
Evaluación curricular 2021: APTUS Ciencias

Historia

Desde 4° Básico a 3° Medio
Test EF (Education First) SET Inglés 8° Básico

1° Medio

2° Medio

Las evaluaciones serán aplicadas en horarios de clases por los Profesores de la asignatura respectiva, utilizando plataformas digitales.

Particularmente, la EVALUACIÓN DE INGLÉS, es aplicada por una institución externa. Los estudiantes que no quieran recepcionar información de esta institución, mientras rinden esta evaluación, no deberán marcar la opción QUIERO MÁS INFORMACIÓN.

Como institución educativa, creemos que las evaluaciones aplicadas, serán de gran relevancia para tomar decisiones pedagógicas, sobre la base de resultados de aprendizaje obtenidos por nuestros alumnos; por esta razón, les solicitamos la mayor colaboración posible, comprometiendo a su hijo(a) a responder de forma responsable los instrumentos evaluativos informados.

 

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

 

VICTOR SCHUFFENEGER NAVARRETE

RECTOR