Laboratorio de Ciencias vuelve a funcionar

Las mediadas de cuidado, para la pandemia que nos afecta, han significado un enorme esfuerzo para nuestro Colegio, pero estamos conscientes que tenemos que volver a la normalidad gradualmente y bajo un estricto protocolo sanitario. Por esta razón, en las asignaturas de Ciencias, los laboratorios han vuelto a funcionar.

En este contexto, la Profesora de Química, Daniela Contreras junto a la Encargada de Laboratorio, Paula Quiroz han puesto en marcha su funcionamiento, considerando que  el uso de laboratorios es importante, ya que, que permite a los estudiantes aprender mediante la experiencia y poner en práctica el método científico de ensayo y error. Por otra parte el proceso de enseñanza aprendizaje se hace más activo, interesante y participativo, tanto para el alumno como para el docente y pasar por la experiencia logra un aprendizaje significativo.