Profesores y Profesoras celebraron su día con Matinal «Good Morning Profe»

El viernes 15 de octubre nuestro Colegio hizo un alto en las actividades académicas e invitó a toda la Comunidad Educativa a conectarse a nuestro Canal youtube para ver el Matinal “Good Morning Profes”, el cual fue organizado por nuestro Centro de Alumnos y Alumnas con motivo de Celebrar el Día del Profesor. La conducción estuvo a cargo de Fabiana Aguilar del 3 Medio A y Benjamín Sanzana del 2 Medio A.

La jornada estuvo marcada de emoción y agradecimiento, de manera muy especial el Equipo Directivo saludó a cada Profesor y Profesora entregándoles un regalo de parte de  la Corporación Educacional Masónica de Concepción, más tarde, fue el turno del Centro de Padres y Apoderados que también se hizo presentes con un obsequio para cada docente y finalmente de nuestro Centro de Alumnos que entregaron una dulce sorpresa.

Durante meses nuestros docentes han debido afrontar grandes desafíos y ser parte de  una verdadera revolución digital para  realizar y planificar clases tras la implementación de modalidad telemática, además, en estos últimos meses han debido afrontar la modalidad mixta  en que se mezcla la virtualidad con la presencialidad. Sin embargo, nuestros estudiantes están conscientes y agradecidos de los esfuerzos realizados por sus maestros y encontraron la oportunidad perfecta para retribuir todo lo recibido a través de números artísticos, saludos y obsequios.

Durante la mañana del viernes  todas las salas de clases de nuestro Colegio reemplazaron los classroom por el Matinal, al igual que los estudiantes que estaban desde sus casas pudiendo disfrutar de este evento junto a su familia.

Este tipo de actividades confirma el nivel de compromiso de nuestros estudiantes con sus queridos profesores y profesoras, al igual que el liderazgo que ha ejercido nuestro Centro de Alumnos comprometiendo a todos los estudiantes en tan importante celebración.

Nuevamente nuestro canal youtube marcó altas cifras de conectados y de visitas.