RECTIFICACIÓN DÍAS ASISTENCIA A CLASES PRESENCIALES

Lomas Coloradas, octubre 09 de 2021.

Estimados Apoderados (as) del Colegio Fraternidad:

El Equipo Directivo, en reunión de hoy sábado 9 del presente mes, ha analizado en profundidad los aspectos técnico-pedagógicos de los días en que funcionará cada  una de las dos secciones a partir del período de ajuste.

Luego de analizar los aspectos antes mencionados, se ha decidido que cada sección funcione por cinco días continuados, con lo cual la asistencia de cada una será semana por medio.

Estimamos que el período reporta beneficios pedagógicos y didácticos, el cual nos acerca a la normalidad y colabora con la familia para una organización más estable.

Por lo anterior, nos permitimos rectificar lo indicado en circular enviada con anterioridad, en lo relativo a tiempo de asistencia presencial de cada sección.

Sin otro particular, y esperando vuestra acogida y colaboración, les saluda muy fraternalmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR