Padres y Apoderados de 4° Medio se informan sobre Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS)

El martes 21 de septiembre se realizó charla sobre Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). La actividad se realizó en la Reunión de Apoderados programada para la fecha, vía telemática y se conectaron 57 apoderados y apoderadas. La charla estuvo a cargo de Maritza Robles, Coordinadora de Admisión de la Universidad Técnica Federico Santa María.

El objetivo de esta actividad, en línea, fue explicar cuáles son los beneficios estudiantiles del Estado para la Educación Superior 2022, los requisitos y formas de postular; información sobre gratuidad, becas y créditos para estudiar en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades.

Cabe destacar que esta actividad es coordinada por nuestro Orientador, José Quezada, para reforzar la información que es bastante útil para nuestros futuros estudiantes egresados y sus padres o apoderados, al momento de decidir sobre su futuro profesional, para que conozcan de parte de los expertos, el proceso que vivirán próximamente.