Asistentes de la Educación vivieron una dulce jornada

El 1 de octubre, se celebra a nivel nacional, el Día de los Asistentes de la Educación, por lo cual nuestro Colegio festejó a los y las Asistentes que componen nuestra Comunidad Educativa.  Este grupo de funcionarios es bastante heterogéneo y está formado, por Psicóloga, Fonoaudióloga, Encargado de Informática, Encargada de Laboratorio, Bibliotecario, TENS, Asistentes de Aula, Secretarias, Inspectores y Auxiliares.

Con respecto al contexto de pandemia, que nos encontramos, fue una celebración diferente, ya que debemos cumplir con el estricto protocolo que la normativa nos exige, sin embargo, no fue motivo para que se le restara importancia a esta celebración.

A primera hora, los Asistentes fueron saludados por el Centro de Alumnos quienes entregaron una tarjeta y unos bombones para endulzar la mañana, posteriormente, fueron saludados por el Equipo Directivo y de Gestión quienes les entregaron un afectuoso saludo y una bandeja de dulces para poder disfrutarla en sus hogares. Finalmente, el Centro de Padres, también se hizo presente y entregó a cada uno un obsequio personalizado.

De esta manera, se vivió una dulce jornada quedando demostrado que realizan una importante labor, la cual forma parte fundamental del proceso educativo de nuestros niños, niñas y jóvenes.