ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA TALLERES

Con el propósito de mejorar el rendimiento físico  y promover la actividad deportiva en nuestros estudiantes, comenzarán a funcionar los siguientes talleres, focalizados en los alumnos y alumnas que están concurriendo presencialmente a clases lectivas en el Colegio:
– Acondicionamiento Físico:  este taller esta orientado a los estudiantes de 7° Básico a 4° Medio y funcionará todos los  miércoles de 16:00 a 17:00 horas. Estará a cargo del profesor Álvaro Villanueva
– Desarrollo Motor: este taller esta orientado a los estudiantes de 1° a 6° básico y funcionará todos los  miércoles de 16:00 a 17:00 horas. estará a cargo de la profesora Ianis Gajardo.
Las inscripciones se deben realizar en  los  siguientes Link
 DESARROLLO MOTOR:
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO:
LOS TALLERES COMENZARÁN A FUNCIONAR A PARTIR DEL MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE
IMPORTANTE: Hay 15 cupos disponibles en cada taller, por lo tanto se tomará en cuenta la inscripción de los primeros 15 estudiantes.