CEAL invita a vivir las fiestas patrias desde casa

El Centro de Alumnos invita a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA a participar de la actividad “Viviendo las Fiestas Patrias desde casa”: alumnos, alumnas, padres, madres y apoderados, docentes y no docentes del Colegio Fraternidad.

Nuestro objetivo es poder compartir, a través de la página del Colegio y nuestra red social, las actividades realizadas durante la semana de fiestas patrias. Para esto, les solicitamos enviar sus fotografías y vídeos a nuestro correo electrónico cealcolegiofraternidad21@gmail.com o etiquetándonos vía Instagram @centrodealumnoscf (las etiquetas serán previamente revisadas antes de ser compartidas en nuestro perfil) indicándonos el nombre de la familia y el o los cursos a los que pertenecen, según corresponda.

Este material será recopilado hasta el martes 21 del presente mes, para luego ser publicado a partir del jueves 23. Todos nuestros participantes recibirán un diploma de reconocimiento.

El material fotográfico que buscamos compartir es el siguiente:

¡No se queden sin participar!

Centro de Alumnos Colegio Fraternidad 2021