CIRCULAR N° 14: PROGRAMA DE APOYO PEDAGÓGICO 2021

San Pedro de la Paz, 30 de agosto 2021

Estimado(a) mamá, papá y/o apoderado(a):

Con el objetivo de apoyar el proceso de aprendizaje de su hijo(a), el Colegio Fraternidad implementará el Programa de Apoyo Pedagógico a partir de hoy 30 de agosto.

La finalidad de este Programa, es apoyar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes, desarrollando competencias que les permitan mejorar su rendimiento escolar; el apoyo está focalizado, en los alumnos que están en riesgo de repitencia y/o que presentan un bajo rendimiento académico.

Los Apoyos Pedagógicos, se realizarán vía telemática en las asignaturas de Lenguaje y Matemática, en los niveles entre 3° Básico y 3°Medio, en los siguientes horarios:

PRIMER CICLO BÁSICO

15:40 A 17:00 3°Lenguaje 3°Matemática 4°Lenguaje 4°MAtemática

SEGUNDO CICLO BÁSICO

15:40 A 17:00 5°Lenguaje 7°Lenguaje
5°Matemática
6°Lenguaje

6°Matemática
17:00 a 18:20 7°Matemática 8°Matemática

8° Lenguaje

ENSEÑANZA MEDIA

15:40 A 17:00
1°M Matemática
1°M Lenguaje

17:00 a 18:20 3°M Lenguaje

2°M Lenguaje

2°M Matemática
3°M Matemática

Adicionalmente, existirán tutorías de trabajo individual en el nivel Prebásico a cargo de la docente Mónica Verdugo (mo.verdugo@coemco.cl) y en Primer y Segundo Básico por parte de la docente Ariday Venegas (a.venegas@coemco.cl).

De acuerdo a las disposiciones del Decreto 67 del MINEDUC, Apoyo Pedagógico, es un programa destinado a evitar la repitencia y apoyar el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes. Para la incorporación al mismo, los Profesores Jefes, citarán a entrevistas individuales, para comprometer a estudiantes y apoderados en el mencionado proceso. Del mismo modo, incorporaciones excepcionales, deben ser canalizadas por el mismo medio (Profesor Jefe).

Sin otro particular y esperando su buena recepción, les saluda cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR