El Día del Estudiante rompió el rating con “Matinal, Despierta CF”

El Equipo Directivo junto a los Docentes de nuestro Colegio invitó a los estudiantes a celebrar el Día del Alumno y Alumna de una manera diferente y entretenida.

El día martes 11, a partir de las 10:00 horas y desde la comodidad de los hogares nuestros estudiantes pudieron disfrutar en familia del Matinal “Despierta CF” que se transmitió por nuestro canal de youtube el cual ha sumado más de 4.000 visitas.

La conducción del Matinal estuvo a cargo del profesor de música, Camilo Vásquez, quién se encargó de presentar la parrilla programática preparada por los docentes con anticipación, en la cual se mostraron en otras facetas.

En la ocasión, nuestros docentes mostraron sus talentos artísticos, musicales, deportivos, culinarios y lo que hoy en día es tendencia en redes sociales: challenge Tik Tok.

En la actividad realizada se destaca el trabajo en equipo, ya que, no solo participaron los docentes que se pudieron ver en las diferentes secciones del Matinal, pues, además hubo un equipo detrás de cámara, como es habitual en este tipo de actividades, que se encargaron de editar los videos, armar el escenario y transmitir en vivo.

Con este tipo de actividades,  el Cuerpo Docente del Colegio Fraternidad ha demostrado, una vez más, que el trabajo en equipo trae como resultado un trabajo exitoso, cuando se ponen las capacidades y talentos al servicio de una actividad destinada a saludar a nuestros  estudiantes en el “Día del Alumno y Alumna”, contribuyendo a que este fuera un día especial e inolvidable, para nuestros niños, niñas y jóvenes.

Finalmente, queda demostrado que la crisis sanitaria no ha sido obstáculo para dejar de lado este tipo de actividades que son tan necesarias, en estos tiempos de confinamiento, para quienes componen nuestra Comunidad Educativa y para el mejoramiento del estado socioemocional de los mismos.