Con gran éxito de realizó primer “Bingo Fraterno Online”

Con el objetivo de compartir y generar un espacio de encuentro, la tarde del viernes, se realizó el primer Bingo Fraterno Online para los funcionarios del Colegio Fraternidad y sus familiares.

El objetivo de la actividad era seguir comunicados, para mantener contacto con los integrantes de nuestra Comunidad Fraterna.

El Bingo se desarrolló a través de la plataforma meet y a pesar de la distancia, se vivió un ambiente muy familiar y alegre, en el que se sortearon interesantes premios, los cuales fueron donados y otros fueron adquiridos con lo recaudado. La animación estuvo a cargo del Inspector de Ciclo, Luis Cornejo y del Encargado de Biblioteca, Claudio González.

Este evento resultó todo un éxito, ya que tuvo gran cantidad de adherentes, quienes pudieron disfrutar de una excelente jornada de diversión y de la infaltable buena música, de parte de el Profesor Camilo Vásquez y el Inspector de Ciclo Fernando Gaete.