Estudiantes celebraron el 9° Aniversario

La semana del 19 al 23 de abril, se llenó de alegría, entusiasmo y emoción de parte de los y las estudiantes que dieron vida al 9° Aniversario de nuestro Colegio.

Las actividades se llevaron a cabo durante la tarde, después de las clases telemáticas, por lo cual nuestros y nuestras estudiantes se conectaban de manera espontánea a las variadas actividades culturales, lúdicas, de estrategia, de tendencia y retos de conocimiento.

Las distintas instancias contaron con la participación transversal de los estudiantes de segundo ciclo básico y enseñanza media. Se destaca el hecho de que el 9° aniversario de nuestro Colegio fue tendencia en TikTok. Además, los E-sports contaron con la transmisión en directo de las partidas.

La sana convivencia que se vivió en estas jornadas dio pie a un grato momento de esparcimiento, creatividad y alegría, en el cual los alumnos y alumnas se olvidaron de la distancia física y tuvieron la posibilidad de compartir e intercambiar palabras o mensajes con compañeros y compañeras de otros cursos y poder vivir unos instantes en Comunidad Fraterna y volver a hacer posible el sentido de pertenencia. En este contexto de festejo, se formaron 2 alianzas los Surfers contra los Rockeros, siendo estos últimos los ganadores que  pudieron coronar a su Reina y a su Rey.

Cabe destacar, que los estudiantes, de Prebásica y Primer Ciclo, también llenaron las clases telemáticas de diversión y durante la semana tuvieron días temáticos.

Con este tipo de actividades, nuestra Comunidad Educativa, demuestra una vez más que es capaz de vencer los obstáculos que nos ha puesto esta pandemia y se hace presente desafiando y venciendo el escenario adverso que nos ha significado este confinamiento.

El Centro de Alumnos y Alumnas junto a sus Profesores Asesores, Carola Chávez y Óscar San Martín, con un gran esfuerzo y creatividad, pudieron utilizar diferentes herramientas tecnológicas para dar cumplimiento al programa que dio vida a este nuevo Aniversario.

El CEAL agradece la participación de todos y el ánimo puesto en las actividades: primó la fraternidad y la sana convivencia.

Estudiantes del 3° básico crearon los siguientes saludos

Estudiantes del 4° básico crearon los siguientes saludos, utilizando la plataforma tecnológica jamboard