Noveno Aniversario

Hoy, sábado 17 de abril, nuestro Colegio cumple 9 años de existencia. Aquel Proyecto concebido en 2011, ambicioso, innovador y desafiante es una realidad que se consolida día a día; quedando demostrado en las primeras señas de una identidad que se proyecta hacia nuestra Comunidad Educativa . En este camino recorrido hemos ido obteniendo importantes y crecientes resultados. No obstante, no ha sido un camino fácil, pero con el esfuerzo y la perseverancia de todos los funcionarios hemos podido sortear todo tipo de dificultades.

Así, continuamos en nuestro proceso de crecimiento y desarrollo, propio de una institución que está asentando sus cimientos y que aspira a mantenerse alineada con los propósitos y aspiraciones que están depositados en nuestro Proyecto Educativo.

En el marco de las celebraciones, Don Maximiliano Díaz Soto, Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, su Directorio y las Comunidades Educativas enviaron un fraternal saludo a nuestro Rector, don Víctor Schuffeneger Navarrete.

A continuación les dejamos una galería de fotos de nuestro primer año de Vida.