MATRÍCULA ALUMNOS Y ALUMNAS ACEPTADAS AÑO ESCOLAR 2021 SEGÚN SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

El día 15 del presente mes, el Sistema de Admisión Escolar para el año 2021 dará a conocer el listado de alumnos y alumnas que han sido aceptados para matricularse en el Colegio Fraternidad para el Año Escolar 2021.

Invitamos a las familias, padres, madres y/o apoderados de estos alumnos y alumnas a informarse en página web www.colegiofraternidad.cl acerca del procedimiento que se seguirá en este Proceso de Matrícula y a abstenerse de concurrir al establecimiento por decisión personal en cualquier día y hora.

Como la comunidad toda sabe, nos encontramos en la fase 2 de la estrategia Paso a Paso, por lo cual realizaremos un proceso de matrícula con estricto apego a las normas que la Autoridad Sanitaria establece, las que implican reducción de movilidad de las personas, distanciamiento social y aforos de lugares cerrados.

Todas las personas que hayan sido comunicadas de que han obtenido un cupo en el Colegio Fraternidad serán atendidas, según protocolo sanitario concebido para tal efecto, por lo que les solicitamos encarecida y respetuosamente que se informen y respondan a las instrucciones que aparecerán en la página ya indicada.