¡La solidaridad no tiene barreras!

En estos momentos tan duros que estamos viviendo como sociedad, la solidaridad de todos es fundamental. En nuestro Colegio se han visto demostraciones solidarias concretas  de nuestros estudiantes y apoderados, como es el caso del 6° A, que el viernes 3 de julio realizó la segunda rifa virtual con el objetivo de ayudar a familias del curso afectadas económicamente por la pandemia del covid-19.

En la ocasión, se realizó un pequeño show virtual en el cual participaron algunos docentes y mostraron sus dotes artísticas, al igual que la intervención de un mago que  con sus trucos sorprendió al público que en esos momentos estaba conectado viendo este evento desde sus casas.

Con este tipo de actividades, nuestra Comunidad Fraterna ha mantenido presente los valores que nuestro Colegio se preocupa de promover.