Estimados padres y apoderados de la comunidad educativa COEMCO

Junto con enviar nuestros más fraternales saludos a todas las comunidades educativas de nuestros colegios, queremos señalar que como Institución tenemos el compromiso de estar atentos al curso que van tomando los hechos vinculados con la pandemia del COVID-19, recabando toda información que sea posible, de modo tal que tomemos las mejores decisiones en beneficio del bienestar y progreso educativo de nuestros estudiantes.

Es en este contexto que queremos informar lo siguiente:

Finalmente, les invitamos a confiar en el trabajo responsable y comprometido que estamos desarrollando para cumplir con los objetivos pedagógicos trazados para este año escolar 2020. Además, los invitamos a revisar periódicamente nuestro sitio www.coemco.cl y las páginas de los colegios donde se publicará la información oficial. Esperando que todos nuestros alumnos, padres y apoderados, además de sus familias se encuentren bien, se despide fraternalmente.

Corporación Educacional Masónica de Concepción

Chiguayante, 26 de marzo, 2020.