Ceremonia de Distinción 2019

El 11 de diciembre se realizó la Ceremonia de Distinción de los alumnos y alumnas de Pre kínder a Séptimo Básico y de Primero Medio a Tercero Medio.

Donde directivos y algunos profesores se reunieron para acompañar a quienes, con esfuerzo y dedicación, con entusiasmo y perseverancia se han destacado y han sabido ser ejemplo frente a sus compañeros y compañeras en las áreas del conocimiento y del desarrollo valórico, deportivo y artístico.

De esta manera el Colegio Fraternidad cierra su octavo año de funcionamiento, destacando a aquellos estudiantes que se han esforzado por superarse y lograr las metas que se han propuesto en un área específica y, a su vez, han demostrado poseer talento y habilidades para la ejecución de una disciplina.

En esta ocasión las distinciones entregadas fueron las siguientes: Talento Científico, Talento Artístico Visual, Talento Artístico Musical, Perseverancia y Desarrollo, Responsabilidad y Logro, Talento Lingüístico, Talento Académico, Talento Deportivo y Premio Fraternidad.