PROCESO MATRICULAS DE ALUMNOS NUEVOS

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2020

Estimado Apoderado que se integra al Colegio Fraternidad:

Nuestra institución informa a Ud. sobre el proceso de Matrícula 2020 para estudiantes nuevos asignados por el Sistema de Admisión Escolar. En relación a este proceso, debe considerar lo siguiente:

1. El proceso de matrícula para estudiantes nuevos se realizará desde el 13 hasta el 20 de diciembre de 2019, entre las 9:00 y 12:30 hrs.
  2. La matrícula debe ser realizada personalmente por el Apoderado Económico del estudiante, o por la persona que designe en su representación, mediante un poder notarial emitido por el apoderado adjuntando copia de la cédula de identidad de éste.
  3. La documentación que debe presentar es la siguiente:

a) Fotocopia de la Cédula de Identidad del Apoderado Económico por ambos lados.

b) Certificado de Nacimiento del estudiante para todo trámite.

c) Certificado de la promoción de estudios del alumno (si correspondiese).

d) Fotocopia de la Cédula de Identidad del estudiante por ambos lados.

e) Fotografía digital de tipo carnet formal enviada a colegio.fraternidad@coemco.cl hasta el día 12 de diciembre, con nombre y rut de alumno.

f) Certificación de situación al día del cumplimiento contractual, verificado en Secretaria del Colegio Fraternidad.

(Sólo para el caso de ingresos de alumnos nuevos que tengan hermanos, sean hijos de funcionarios o hayan sido alumnos de Colegios Corporativos).

Las situaciones especiales deben ser resueltas en Administración con anterioridad al periodo de matrícula.

g) En caso de estudiantes que se encuentren amparados por alguna resolución de carácter judicial, se debe traer fotocopia de la documentación (resolución) que especifica las medidas que deben ser dispuestas y/o conocidas por el Colegio, ordenadas por el Tribunal competente.

h) FICHA AUTORIZACIÓN PARA RETIRAR ESTUDIANTES EN JORNADA DE CLASES completa e impresa.

i) FICHA DE SALUD 2020 completa e impresa.

j) Declaración de conocimiento de PEI y Reglamentos e inscripción de correo electrónico para comunicación oficial del Colegio completa e impresa.

NOTA: El Colegio no cuenta con la posibilidad de fotocopiar la documentación solicitada; en consecuencia encarecemos el pedido de traer toda la documentación fotocopiada y/o impresa para su entrega, lo que permitirá un proceso ágil y fluido en los tiempos de atención de cada persona.