Tres Proyectos clasifican para el XXII Congreso Regional de Ciencias y Tecnología de la Región del Biobío

Una destacada participación tuvo el Taller de Tecnología de nuestro Colegio en el Congreso Provincial Explora  BioBio, actividad que se realizó en la ciudad de Penco.
Nuestro Colegio presentó 5 trabajos de investigación, que se realizaron durante este año 2019.
De manera inédita y gracias al compromiso y trabajo de nuestros estudiantes, el jurado del Congreso Provincial clasificó 3 proyectos, los cuales serán parte del  XXII Congreso Regional de Ciencias y Tecnología de la Región del Biobío, el cual se realizará a fines de mes en Concepción.
Queremos destacar a los estudiantes del 5° A, Gabriel Guerrero, Benjamín Velásquez, Rayen Belmar del 8° año B y Sebastián Rubilar de 2° Medio B quienes participaron con mucho entusiasmo en la etapa provincial.
Felicitamos a los tres Proyectos Clasificados que postulan al Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Explora:
Proyecto: Etnoastronomía Mapuche
Estudiantes de 6°B: Elias Barra – Javier Rivera