Desayuno de Despedida de 4° Medios

Como ya es tradición, nuestros alumnos de III Medio despidieron a sus compañeros de IV Medio, quienes dejan el colegio, para comenzar a vivir una nueva etapa en sus vidas. En esta oportunidad profesores dedicaron palabras de agradecimiento, y recordaron algunos de los grandes momentos que vivieron en nuestras aulas.

El desayuno se llevó a cabo en la sala multipropósito, el viernes 8 de noviembre, al cual fue invitado el Equipo Directivo y de Gestión, encabezado por nuestro Rector, el Señor  Víctor Schuffeneger, además, directiva de los 4° medios y 3°medios, algunos profesores e Inspectora de Ciclo.

Los estudiantes vivieron su último día en el colegio, cerrando una de sus etapas más largas de su vida, por lo cual recorrieron por última vez los pasillos en donde fueron despedidos por el resto de los estudiantes, personal docente y administrativo.

La jornada estuvo cargada de emoción y alegría, ya que se destacó a cada estudiante por sus capacidades personales y tuvieron que desfilar por una alfombra roja para recibir su premio, escoltado por un estudiante de tercero medio, simulando un escenario de Hollywood.