CIRCULAR N° 33
Lomas Coloradas, 16 de octubre de 2019
Estimados Apoderados de 2° Medios:
Junto con saludarles afectuosamente, les recuerdo que los días 22 y 23 de octubre, los estudiantes de 2° Medio a nivel nacional, rendirán las Pruebas SIMCE de Matemática, Historia (martes 22) y Comprensión Lectora (miércoles 23).
Adicionalmente, a los alumnos se les aplicará una Prueba Experimental de Ciencias.
Ambos días, los estudiantes ingresarán en horario normal a clases, finalizando su jornada a las 12:30 hrs. Además, podrán asistir a la jornada con el buzo oficial del Colegio.
Los alumnos sólo deben traer su colación, evitando bolsos, equipos móviles, calculadoras y otros elementos similares, que los distraiga de la rendición de la Prueba.
Es muy relevante apoyar el trabajo realizado por nuestro establecimiento con miras a la mejora de los resultados de aprendizaje en base a una rendición responsable que nos proporcione información valiosa para la toma de decisiones pedagógicas. Para ello, requerimos de su colaboración, motivando a los estudiantes a responder de acuerdo a sus conocimientos en las Pruebas descritas.
Sin otro particular, se despide fraternalmente
VICTOR SCHUFFENEGER NAVARRETE
RECTOR