“Coffee Talk 2019”

Este martes 24 de septiembre se dio partida a los “Coffee Talk” del segundo semestre que el Equipo Directivo y de Gestión realiza con el objetivo de mantener un espacio de conversación informal con padres y/o apoderados que dirigen Micro-centros.

En esta oportunidad  se invitó a los Presidentes, Presidentas, Secretarias y Secretarios de los microcentros de Padres y Apoderados de Cuartos Básicos, Octavos Básicos y Segundos Medios. La actividad que se viene desarrollando desde el año 2016, persigue ofrecer una instancia que vaya tributando a la consolidación de la Comunidad Educativa y a escuchar e intercambiar puntos de vista sobre aspectos generales del proceso educativo y del propio desarrollo de nuestro Colegio, para así ir avanzando en la conformación de Comunidad que se aglutina y orienta por la preocupación común que queremos abordar; esto es, la educación de los niños, niñas y jóvenes que concurren a nuestras aulas.

Centrar nuestras conversaciones y esfuerzos en los aspectos referidos harán posible que nuestros alumnos y alumnas, vuestros hijos e hijas puedan construir libremente su propio Proyecto de Vida y puedan contribuir decididamente al mejoramiento de la sociedad en que viven y conviven.

En un ambiente grato y propositivo se pudo conversar sin premuras de tiempo, lo cual fue reconocido por los asistentes.