Circular N°29: Prueba SIMCE 8° Básicos.

CIRCULAR N° 29

Lomas Coloradas, 07 de octubre de 2019

Estimados Apoderados de 8° Básicos:

Junto con saludarles afectuosamente, les recuerdo que los días 8 y 9 de octubre, los estudiantes de 8° Básico a nivel nacional, rendirán las Pruebas SIMCE de Comprensión Lectora,  Matemáticas e Historia.

Ambos días, los estudiantes ingresarán en horario normal a clases.  En tanto, la finalización de la jornada de clases, será a las 12:20 hrs.

Los alumnos sólo deben traer su colación.

Es muy relevante apoyar el trabajo realizado por nuestro establecimiento con miras a la mejora de los resultados de aprendizaje; para ello, requerimos de su colaboración motivando a los estudiantes a responder de acuerdo a sus conocimientos las Pruebas descritas.

Para finalizar, les recordamos que los alumnos el día martes llevaran a sus hogares el cuestionario Simce, el cual  deberán regresar el día miércoles.

Sin otro particular, se despide fraternalmente

VICTOR SCHUFFENEGER NAVARRETE

RECTOR