Circular Nº 28: Rectificación Fecha reunión 8° años

CIRCULAR N° 28/2019

Lomas Coloradas, 26 de septiembre de 2019.

Estimados Apoderados de 8° Básico:

Junto con saludarlos me permito informar que se rectifica fecha de Reunión Extraordinaria de Padres y Apoderados, para el día jueves 03 de octubre a las 19:00 hrs., por motivo de realizarse el Plebiscito Comunal.

Solicitamos a los papás, mamás y apoderados comprender que, por encontrarnos fuera de la jornada lectiva, en una actividad de padres en jornada nocturna, la disponibilidad de personal para atender la presencia de los alumnos y alumnas se encuentra restringida; consecuentemente, les pedimos su colaboración cautelando que sus hijos o pupilos queden al resguardo de adultos o hermanos mayores en sus casas, evitando traerlos al Colegio en esta oportunidad. Agradecemos desde ya su comprensión y apoyo.

Sin otro particular, y esperando una buena acogida les saluda muy cordialmente.

Víctor Schuffeneger Navarrete

RECTOR