Jornada Interescolar Universidad Andrés Bello

Un equipo de estudiantes de tercero y cuarto medio del Electivo de Biología participaron en la jornadas de Interescolares de la Universidad Andrés Bello. En el Interescolar de Primeros auxilios y vida saludable, Las estudiantes Javiera Urrea, Micaela Osorio, Constanza Espinoza (4 medio A) y los estudiantes Diego Mora y Constanza Salinas (4 medio B) mantuvieron una activa participación durante las cuatro jornadas de actividades que presentan una mirada de las profesiones Obstetricia, Enfermería, Química y Farmacia y Nutrición y Dietética, con mucho entusiasmo y dedicación.
En la actividad los estudiantes Micaela Osorio y Diego Mora  fueron premiados con el tercer y segundo lugar, respectivamente.
Durante el Interescolar de Odontología los estudiantes Felipe Villalobos, Emilia Pincheira, Francisca Gallardo, Millaray Méndez (3 medio B) y Valentina Roa (3 medio A) lograron plasmar sus grandes habilidades en el área, mostrando una destacada participación llena de significativos aprendizajes.
Como Colegio nos sentimos muy orgullosos de que puedan desarrollar estas experiencias mostrando  la gran formación valórica y académica que poseen. Los instamos a seguir por este camino y lograr la concreción de sus sueños.