Estimados Papás, Mamás y Apoderados  de 5°Básico A, 5°Básico B y 6°Básico A

Lomas Coloradas, 19 de Agosto  de 2019

Estimados Papás, Mamás y Apoderados  de 5°Básico A, 5°Básico B y 6°Básico A:

Junto con saludar, con la finalidad de mantenerles comunicados de los procesos pedagógicos que se han coordinado en la asignatura de Historia durante el presente semestre, les informo:

1° El Profesor Mauricio Méndez, reemplazará a la Profesora Valesca Guzmán hasta el receso de Fiestas Patrias. La Profesora se encuentra con licencia médica hasta la fecha señalada.

2° El Departamento de Historia y la Unidad Técnico Pedagógica, han calendarizado la totalidad de las evaluaciones del presente semestre. Estas, las podrán observar en SCHOONET.

3° Con el propósito de contribuir a la formación de nuestros estudiantes, todo el material elaborado por el Departamento de Historia para el trabajo en el aula, se ha compartido en la plataforma SCHOOLNET; situación que se mantendrá durante el semestre.

 

Las decisiones anteriormente señaladas, tienen como finalidad, acompañar de mejor forma el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

En caso de eventualidades, problemáticas y/o consultas,  puede solicitar entrevistas al  Profesor Mauricio Méndez Gatica (mmendez@coemco.cl) vía agenda o realizarle consultas por correo electrónico.

 

Cordialmente

VICTOR SCHUFFENEGER NAVARRETE

Rector