IV Muestra de la Red Llacolén

El pasado lunes 26 de noviembre el Encargado de la Biblioteca CRA de nuestro Colegio, Claudio González Aparicio, junto a los alumnos/as: Florencia Thompson Figueroa, Sofía Barra Suárez (ambas de 1° Medio) y Cristián Klark Tenorio de 7° Básico, participaron de la IV Muestra de la Red Llacolén, que reúne a las Bibliotecas Escolares CRA de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de San Pedro de la Paz y que se realizó en el Colegio San José de Lomas Coloradas.

En la muestra se dieron a conocer algunos trabajos creados por los estudiantes y que son material didáctico para Lenguaje y Comunicación, así como en Matemática. Además se realizaron tres talleres para los alumnos y alumnas del Colegio San José:

Concursos de Tangramas: Sofía Barra y Florencia Thompson

Origami: Cristián Klark

Cuenta Cuentos en Salas (Kínder a 3° Básico): Claudio González.