Festival de Básquetbol

El pasado sábado 26 de mayo, se realizó un  Festival de Básquetbol de la Categoría MINI, que es un  formato triangular todos contra todos en damas y varones,  en donde se busca la participación, entretenimiento y sociabilización de los participantes a través del Basquetbol, y no la competencia.

En este festival se pudo desarrollar un total de 8  partidos  en la Categoría MINI, siendo muy positivo para la captación en edades tempranas de los alumnos para participar del Taller de Basquetbol. Además se pudo participar con un total de 16  estudiantes de nuestro establecimiento, dando la oportunidad a todos por igual de experimentar un Festival.

En la actividad participó el Colegio American Juniors, Colegio Almondale Lomas San Andrés y Colegio Fraternidad.