Un grupo de Alumnos visita 3° Versión de Velas Latinoamérica

La Armada para conmemorar sus 200 años recibió en Talcahuano el buque escuela Esmeralda de Chile, el buque Escuela Libertad de Argentina, el buque escuela Cisne Branco de Brasil,  el buque escuela Cuauthemóc de México y el buque escuela Simón Bolívar de Venezuela. Por lo que, el jueves 24 de mayo, un grupo de alumnos que integran el Taller de Vela de nuestro Colegio visitaron estas embarcaciones que participan de la 3° versión de Velas Latinoamérica 2018.

Los estudiantes fueron acompañados por el Rector, Don Víctor Schuffeneger  y el profesor Marcos Domínguez, encargado del Taller de Vela. En esta oportunidad, los alumnos pudieron recorrer los veleros, a través de visitas guiadas por marineros y conocer las experiencias de navegantes que pasan un largo tiempo en estas embarcaciones enfrentando  todo tipo de aventuras.