ESCUELA DE VERANO FRATERNAL 2018

La “Escuela de Verano” está orientada a la Comunidad Escolar y Comunidad en General y se llevará a cabo de lunes a viernes durante el mes de enero del 2018 desde el día lunes 02 hasta el viernes 26 desde las 09:30 a 12:30 horas. Cada Taller constará de dos clases por semana de 90 minutos cada una y tendrá un valor de $10.000 para alumnos y funcionarios del colegio y $15.000 para la comunidad en general.

Los cursos a disposición son: Iniciación al Patinaje, Patinaje Avanzado, Gimnasia Rítmica, Fútbol (Sub 6, 10 y 14), Básquetbol, Vóleibol Mixto, Taekwondo, Hándbol Mixto y Danza.

Para inscribirse es necesario completar la Ficha de Inscripción y enviarla al correo: secretario@cgpafraternidad.cl. Se puede cancelar el día de la matricula o por transferencia bancaria a la cuenta del Centro de Padres.

Cualquier duda o información al correo: secretario@cgpafraternidad.cl