CEREMONIA INICIO A LA AVENTURA EDUCATIVA 2017

El día jueves 7 de diciembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio a la Aventura Educativa 2017, en la que los niños y niñas integrantes de ambos Kínder A y Kínder B del nivel de Educación Parvularia, iniciaron su camino hacia el Primer Ciclo Básico.

En la ocasión estuvieron presentes Directivos, Grupo de Gestión, Docentes, Asistentes de la Educación, representantes del Centro General de Padres y Apoderadas y por supuesto apoderados y familiares de nuestros estudiantes más pequeños.

Está instancia, es el momento en que nuestros niños y niñas finalizan su primera etapa escolar para iniciar su periodo como alumnos de enseñanza básica, en donde aplicarán y potenciarán las habilidades y conocimientos aprendidos, permitiéndoles continuar con éxito su próximo ciclo.

En esta ceremonia se evidencia el logro de la autonomía, en donde los niños y niñas traspasan los obstáculos del camino, para llegar hacia sus nuevos cursos junto a sus profesoras y asistentes de Primero Básico.

{gallery}galeriahome/aventura educativa 2017{/gallery}