NUESTROS ESTUDIANTES SE DESTACAN EN DIFERENTES CONCURSOS

GANADORAS CONCURSO DE PINTURA «VELÁSQUEZ PINTOR DE PINTORES»

Las alumnas Antonia Pavón y Natalia Hormazabal, del Tercero Medio A, fueron destacadas, como ganadoras del Concurso de Pintura “Velázquez, Pintor de Pintores”, convocado por el Museo Artequín del Parque Alessandri.

Cabe mencionar que a dicho concurso participaron más de 2 mil estudiantes de toda la comuna y sus alrededores, quienes en esta oportunidad crearon un autorretrato inspirado en las técnicas conocidas del pintor español, Diego Velázquez.

La ceremonia de distinción de las alumnas destacadas, se llevó a cabo el día 3 de noviembre, en las dependencias del parque.

{gallery}galeriahome/concurso velasquez{/gallery}

ÓPTIMO DESEMPEÑO EN SPELLING BEE.

Un grupo de 5 alumnos de 1° y 2° Medio, de nuestro Colegio, participaron del Spelling Bee organizado por la Universidad Católica de la Santísima Concepción, actividad que consiste en deletrear palabras en inglés, poniendo a prueba dominio y manejo de este idioma extranjero en estudiantes de enseñanza media.

El evento comenzó el día jueves 9 de noviembre y convocó a 26 Colegios de toda la región del Bío-Bío. El Colegio Fraternidad fue el único del cual todos sus participantes clasificaron para la final que se realizó el viernes, en la cual tres de nuestros alumnos pasaron a la gran final con cero errores en su desempeño. Posteriormente, luego de mucho nerviosismo y la total expectación de todos los asistentes, dos de nuestros representantes, lograron el 1er y 2do lugar en la competencia, dejando el nombre de nuestro Colegio muy en alto y recibiendo el elogio y reconocimiento del jurado internacional.

Los alumnos ganadores fueron:

1er lugar, Micaela Osorio 2do Medio A

2do lugar, Nicolás Medina 2do Medio A

Además, se destaca la participación por su desempeño de Diego Mora y Matías Muñoz del 2do medio B y Sofía Suazo del 1ro medio A.

{gallery}galeriahome/spelling bee udec 2017{/gallery}