OBRA PRIMA DONNA SE PRESENTÓ EN NUESTRO COLEGIO

La Orquesta Sinfónica de Concepción, en su nueva temporada educacional, presentó en nuestro Colegio el montaje“Prima Donna”, obra de teatro con música escrita por René Ulloa del período romántico y orientada a estudiantes, bajo la dirección del maestro Pablo Carrasco, y un elenco de actores y cantantes.

“Prima Donna” cuentauna divertida historia, en la que dos jóvenes extraviadas llegan a una mansión tenebrosa y olvidada, en donde habita un extraño Conde junto a su especial sirviente.

Nuestros alumnos y alumnas asistentes tuvieron el privilegio de recorrer elperíodo musical romántico, con obras de compositores como Ludwig van Beethoven, Gioachino Rossini, Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini, entre otros, bajo la dirección escénica de Gonzalo Cuadra y diseños de escenografía y vestuario de Germán Droghetti.

{gallery}galeriahome/prima donna 2017{/gallery}