ENGLISH WEEK

Durante la semana del 4 al 8 de septiembre, nuestro colegio celebró la “English Week”, llevándose a cabo diversas actividades en la que participaron tanto alumnos como profesores de inglés y otras áreas.

Todos los integrantes de nuestra comunidad escolar fueron partícipes deesta semana, tomando parte en actividades lúdicas talescomo: Human Figure o Lipdub video, Teacher’s Olympiads, Homeschooling Debate, Song y Word Contest, Spelling Bee y Public Speaking, que culminó la semana,con el tema “Proposals for fraternal integration of immigrants in Chile”. Esta última actividad contó con la presencia de seis colegios:Colegio Porvenir,Instituto San José,Colegio A-Lafken, LiceoIndustrialdeCollao,Colegio ChilenoArabe y los anfitriones,Colegio Fraternidad. El evento logró destacar agrandes oradores en lengua inglesa, quienes exitosamente dieron su discurso.

Tanto alumnos como profesores pudieron participar de diversas actividades, tales como el English Breakfast y las Teacher’s Olympiads que inauguraron nuestra semana y motivaron a todos a participar y demostrar cuánto inglés saben.

Destacamos la gran participación de nuestros alumnos y de los alumnos de colegios visitantes, quienes dieron lo mejor de sí mismos para que nuestra semana resultara de la mejor forma posible.

{gallery}galeriahome/semana inglés 2017{/gallery}